martes, 1 de febrero de 2011

CONSTANTINA 4- GUADALCANAL 1

Segunda victoria seguida en nuestro campo ante un rival venido a menos, partido muy tranquilo dominado de principio a fin en el que supimos imponer nuestro ritmo. Desde el partido de Brenes no conseguíamos llegar a un final de partido con tranquilidad.

Empezamos bien presionando arriba intentando robar balón en campo contrario y llegando al área rival a través de jugadas bien trenzadas, fruto de este dominio llegó el primer gol de Alberto.
Después del gol seguimos con la misma intensidad buscando ampliar la distancia en el marcador cosa que se consiguió poco antes del descanso en una muy buena jugada colectiva con pase final de Silva que Guay empujo a la red con la derecha. Después del descanso y por una vez salimos enchufados buscando el tercero, que llegó mediada la mitad de la segunda parte por parte de Juanmi, se veía que podían llegar mas goles pues el dominio era total por nuestra parte y Canario en el minuto 39 ponía el 4-0 en el marcador. El Guadalcanal consiguió su gol al transformar un penalti inexistente señalado por el árbitro ya en el tiempo de descuento.

Conclusiones: Muy buen partido en líneas generales, contundentes y serios en defensa y bastante acertados en las ocasiones de gol que generamos, esperaba algo más del Guadalcanal, pero no nos crearon demasiados problemas.

La semana que viene partido importantísimo ante las Minas, si les ganamos les habremos recortado 5 puntos en dos semanas y ellos aún tienen que descansar, ánimo a mis jugadores que estamos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario