domingo, 13 de febrero de 2011

BRENES 2 - CONSTANTINA 3

Estoy convencido que no fue seguramente el mejor partido fuera de casa, pero si se notó un cambio de actitud en cuanto a que siempre quisimos y tuvimos la intención de ganar el partido, se complicó mucho la cosa, remontar un 2-o fuera de casa la mayoria de la veces es una utopía, pero queda demostrado que con fé y confianza en nosotros todo es posible.
Comenzamos bien el partido, teniendo la situación bien controlada, por dos veces, en las botas de Pakito y Oscar tuvimos el 0-1 pero las ocasiones fueron abortadas por buenas intervenciones del portero local.
Pasaban los minutos y la situación de partido no cambiaba, pero en una acción defensiva mal elaborada (no se puede tirar un fuera de juego si no hay juez de linea en nuestra zona ) nos meten el 1-0. Faltaba un nuevo ingrediente para ponernos las cosas aun mas difíciles, falta al borde del área bien pegada y 2-0. Aparecía de nuevo el fantasma de la desconfianza y la incertidumbre, ese run run que tanto daño nos hace, pero esta vez auyentamos nuestros fantasmas con ganas, nuestros miedos con fuerza y fuimos capaces de olvidarnos del marcador y tener como único objetivo la portería rival, fruto de nuestro esfuerzo llegó el 2-1 antes del descanso, centro desde la derecha y entre Rafa y un defensa introducen la pelota en la portería.
Tras el descanso más de lo mismo mucho empuje por nuestra parte y el equipo rival intentando pillarnos a la contra. 2-2, falta al borde del área ligeramente escorada a la izquierza, lanzamiento magistral de Pakito que se cuela por la escuadra (pequeño en tamaño pero grande en fútbol). Despues del empate pudo pasar de todo, pero si hubo un equipo en el campo que quería ganar el partido ese era el Constantina, quedaban pocos minutos, jugabamos ya rotos, atancando en oleadas y defendiendo como podíamos, parecía todo abocado a un empate cuando apareció nuestro angel melenudo y con su pierna buena (que creo que al final es la derecha) engancha una volea dentro del área y conseguimos un gol que a la postre vale 3 puntos.

CONCLUSIONES: Que puedo decir después de conseguir por fin ganar fuera de casa, felicitar a los 15 convocados por su esfuerzo y sacrificio, debeis daros cuenta que ganamos gracias a que siempre quisimos ganar, fuimos generosos en el esfuerzo, hasta el final del partido y por ese esfuerzo recibimos el premio de la victoria, ¡ ....y que bien sienta!.....para saborear la victoria, primero hay que conocer el amargor de la derrota. enhora buena a todos.

posdata. Entrenamos miercoles 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario