miércoles, 9 de febrero de 2011

CONSTANTINA 3 - MINAS 0

El mejor del año, así podemos definir el partido del pasado fin de semana, nos enfrentabamos a un buen equipo (5º clasificado), pero por lo transcurrido durante los noventa minutos podemos llegar a la conclusión de que jugando así el buen equipo somos nosotros.

Comenzo el choque tratando las Minas de imponer su dominio físico, queriendo llevar la manija del partido pero fué solo un espejismo, en cuanto empezamos a tocar la pelota y nos adueñamos del medio campo empezaron a llegar las numerosas ocasiones que dispusimos durante el partido, trataba el equipo rival de enlazar jugadas, pero la magnífica labor de Joseda y Silva más las ayudas constantes de los que jugaban arriba, sumado al portentoso partido de los defensas impidió durante todo el partido que pudieran crear jugadas de ataque.
Estaba claro que el gol tenía que llegar y fué Guay con un fuerte disparo que rebotó en un defensa el que consiguió el 1-0, tuvimos claras ocasiones para ampliar el marcador pero nos fuimos con este resultado al descanso.
Nada mas comenzar la segunda parte (min. 1) Pakito consigue el 2-0, lo cual supuso un varapalo tremendo para el equipo rival que veía así truncada cualquier opción de reacción, más por nuestro dominio aplastante que por el marcador, seguimos con la misma aptitud, siempre buscando la portería rival y fué de nuevo Guay quien conseguía el 3-0 matando definitivamente el partido.

LA CLAVE:
1- Actitud y concentración. Todos, repito todos perfectos, con esta mentalidad empezamos a ganar el partido antes de salir del vestuario.
2- Fenomenos en ataque, llegadas constantes por bandas y por el centro, siempre tocando bien la pelota, sin prisas, esperando el mejor momento para el pase final.
3- Ferreos y contunduntes en defensa sin complicarnos lo más mínimo, no cometimos esos errores puntuales que nos cuestan tantas ocasiones de gol del equipo rival.

Conclusiones:
Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar, con este partido queda demostrado cual es el camino. Ya no tenemos escusas pues todos sabemos que tenemos que hacer, solo espero que en el próximo partido saltemos al campo con la misma aptitud y la misma concentración que contra las Minas, al futbol sabemos jugar, ¡ somos buenos joder !, lo que nos faltaba eran esas ganas, querer en todo momento ganar y dominar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario