miércoles, 9 de febrero de 2011

ES EL MOMENTO DE SER EQUIPO

No tendría que explicar estas cosas, pero ni somos profesionales ni vivimos de esto, además, antes que entrenador soy amigo vuestro así que creo que es mejor aclaras ciertas cosas.
Hasta el momento por unas circunstancias o por otras, no he tenido muchas complicaciones a la hora de hacer las convocatorias, pero parece que por suerte voy a poder dispones de casi la totalidad de la plantilla para los próximos partidos. No quiero malos rollos ni caras largas, solo espero la comprensión de todos y que entendais que solo puedo convocar a 16.
Tambien quiero que sepais que cuando elegimos a los convocados/titulares siempre intentamos hacer lo mejor para el equipo, basandonos en muchos factores y nunca a sido nuestra intención favorecer a nadie.
Hasta ahora casi todos habeis dispuesto de muchos minutos durante la temporada, y seguro que así seguirá siendo pero en determinados momentos yo tengo que decidir que es lo mejor para el equipo, siempre según mi punto de vista, que puede no ser el correcto.
Todos queremos jugar, creemos que merecemos jugar, pero muchas veces hay que dejar de lado el egoismo personal (siempre deportivo) que todos los jugadores llevamos dentro y aceptar el rol que nos toca jugar en cada momento.Por mi cercanía a la mayoría de vosotros es a mí al primero
que me cuesta muchisímo trabajo dejaros sin convocar y sin jugar pero solo os pido que os pongais en mi lugar y penseis que haríais vosotros si fuéseis entrenador y estuviérais en mi posición.

Ánimo, todos somos uno, un equipo, tenemos que sumar entre todos y hacer piña, los partidos se empiezan a ganar en los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario