miércoles, 12 de octubre de 2011

Guadajoz 0 - Constantina 3

Alineación: Carlos-Jimy (TA)-Manolo-Oscar (1 gol.P)-Ignacio-Joseda-Juanmi-Juan-Canario (TA/1gol)-Guay y Coco.

Suplentes: Fernando- Beni (min.56 x Jimy)-Juanma (min.73 x Coco)-Pakito(min.61 x Juan)-
Modesto (min.83 x Juanmi/ 1 gol).
Partido jugado en Carmona por tener el Guadajoz su campo cerrado por sanción.

Partido muy serio en líneas generales, dominamos desde el principio haciendonos dueños del balón, inquietando el Guadajoz nuestra portería más en ramalazos de orgullo que de buen juego.
Pudo adelantarse el equipo local en una perdida de balón de Juanmi en medio campo, el atacante rival vé adelantado a Carlos y intenta una vaselina pero nuestro portero en una muy buena intervención, logra despejar el balón que termina dando en el palo. Lo segíamos intentando, y en el minuto 31, conseguía Canario el 0-1 al finalizar un buen pase de Juan, pocos minutos después pudo aumentar su cuenta, pero tras regatear al portero hizo lo más difícil y echó el balón por encima de la portería.
Comenzamos bien la segunda parte y en una internada por la derecha el portero derriba a Canario y el árbitro señala el punto de penalty. La pena máxima es lanzada por Oscar y aunque el portero llega a tocarla, el balón acaba en el fondo de la red.
Tras el gol el Guadajoz tiró de casta e intentó llegar a nuestra portería, pero solo lo conseguía al aprovechar nuestros errores. Con el equipo rival volcado intentando conseguir algún gol, llegaron numerosas ocasiones a la contra, que no supimos materializar. Solo al final Modesto aprovechó una asistencia de Juanmi y jugandose el físico consiguió en 0-3, me alegro por él.
Buen partido en líneas generales muy serios en defensa y con llegadas claras al área rival.

3 comentarios:

  1. kpullo su palo fue con 0-0,minutos despues de q coco tambien lanzara un tiro al palo q hubiese sido el 0-1.buen partido,q supimos sacar adelante sin muchos problemas por la concentracion y entrega de todo el equipo y sin conceder ocasiones,solo el palo y un tiro en la segunda parte casi sin angulo q paro bien carlos,estamos en el buen camino si se hacen las cosas con la misma entrega,esperemos q nos sirva para coger confianza.un saludo,soy oscar

    ResponderEliminar
  2. perdona el desliz temporal chaval,

    ResponderEliminar