miércoles, 12 de octubre de 2011

Constantina 3 - Ronquillo 4

Alineación: Fernando- Jimy (TA)-Manolo (TA)-Poli (TR)-Cabrera (TA-TR)-Joseda (TA)-Juanma-Guay (1 gol)-Coco (TA)/(1 gol.p)-Juanmi-Canario (TA)/(1 gol).

Suplentes: Carlos (TA)- Silva (min. 52 x Joseda)-Oscar (min. 52 x Juanma)-Modesto min.69 x Coco)- Juan (min. 68 x Manolo).
Empezó mal el partido, a los pocos minutos de juego encajamos el 0-1 en una jugada a balón parado. Nos costo mucho centrarnos en el juego, nos faltaba fluidez y el Ronquillo bien plantado y con buenos jugadores sobre todo en medio campo nos ponía las cosas dificiles, en el minuto 38 conseguimos el 1-1 al trasformar Coco un penalty y a los pocos minutos Canario nos pone por delante en el marcador al finalizar una buena jugada de Guay. Era el minuto 43 y parecía que nos íbamos al descanso con una victoria momentanea, nada más lejos de la realidad, en el fútbol si te relajas la pagas, y así fué, nuevo balón colgado desde la derecha y nueva cantada en las marcas, 2-2, pero no acaba ahí la cosa, contragolpe del Ronquillo y en tres pases nos hacen el
2-3. Nos vamos al descanso con cara de tontos. En la segunda parte mejoramos bastante, conseguíamos llegar con cierta claridad y parecía que teníamos más posesión, mediada la segunda parte nuevo penalty a nuestro favor pero esta vez fué parado por el portero visitante. Minutos después Guay conseguía el empate a 3 de disparo cruzado al borde del área. Después de conseguir el empate y con un jugador más, lo intentamos y Modesto tuvo una gran ocasión pero no hacertó con el remate. Cuando más volcados estábamos en ataque llegó el jarro de agua fría, despeje desde su defensa y en un cúmulo de errores y despropositos el equipo rival consigue el 3-4. Había tiempo, deberíamos haber sido más listos y no entrar en las trifulcas y provocaciones de los rivales y dedicarnos a lo nuestro, pero caímos en el error de siempre. Contrataque rival, Poli hace una clara falta y el árbitro lo expulsa, en la tangana posterior también es expulsado Cabrera, en un momento pasamos de dominar un partido a jugarnoslo todo en un 9 contra 9, y salímos escaldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario