lunes, 20 de diciembre de 2010

Constantina 3 - Cazalla 2

Tarde nublada en el Municipal Los pinos, partido muy importante para nosotros para por lo menos seguir con la buena racha como locales. Nos visitaba el Cazalla un equipo que estaba sacando bastantes puntos como visitante.
Debo decir que durante la primera parte jugamos los mejores 45 minutos en lo que llevamos de temporada, jugadores comprometidos en el trabajo defensivo, (presión, anticipación, repliegues rápidos, ayudas constantes etc..), además estuvimos brillantes en ataque tocando bien la pelota y creando numerosas ocasiones de gol. Pero la ley del fútbol es clara si perdonas, te arrepientes. Nos fuimos al descanso 2-0, pero debería haber sido un 4-0 por lo menos, en la segunda parte lo de siempre, nos meten el 2-1 y a temblar, menos mal que su delantero centro falló una clarísima ocasión de gol tras la cual nosotros conseguimos el 3-1 que parecía nos iba a dar la tranquilidad, error, nuevamente el Cazalla consigue marcar y otra vez nos toca pasar miedo en un partido que teníamos que haber amarrado en la primera parte.
Conclusiones : Deberíamos ser capaces de jugar siempre como en la primera parte,se que es muy difícil, pero lo que no podemos hacer es descomponernos como hicimos en la segunda.

Posdata: del árbitro mejor no hablar valiente inepto, consiguió cabrear a los dos equipos y encima que se las da de legalista borra tarjetas del apta a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario