lunes, 20 de diciembre de 2010

Constantina 1 - Navas 1

Tarde lluviosa en el municipal Los pinos, partido marcado por las numerosas bajas con las que llegábamos contra un rival que lleva muy buena temporada y que siempre es duro de roer.
Empezamos un poco precipitados intentando llegar arriba a base de balones largos sabiendo que ese no es nuestro juego, las Navas bien plantado en el campo dejándose dominar e intentando salir a la contra. Mediada la primera parte llegó el gol visitante, balón largo a coco que controla y con una magnífica asistencia deja solo a kuku para que fusile a Carlos que nada pudo hacer. Nos venimos arriba y empezamos a tocar mas en corto, creando algunas ocasiones de gol muy claras que no supimos materializar, cuando parecía que nos íbamos al descanso perdiendo, Guay se interna por la izquierda y asiste a Canario para poner la tablas en el marcador. Empezamos la segunda parte dominando y llegando con cierta claridad al área rival pero una vez mas no estuvimos acertado en boca de gol, a medida que pasaba el tiempo y debido sobre todo al cansancio físico cada vez nos costaba más llegar arriba y el partido se fue diluyendo en jugadas aisladas que cada vez creaban menos peligro.
Lo positivo: Que estuvimos casi perfectos en defensa (solo dos tiros a puerta de Las Navas en todo el partido).
Lo negativo: Nos faltó fuerza para en la segunda parte dar un arreón y tratar de marcar algún gol más.
Conclusiones: Creo que nos faltan recambios ofensivos, los cambios del domingo eran todos de corte defensivo y lo que nos faltó en la segunda parte fueron soluciones/recambios en ataque. Habrá que buscar alguna solución o reubicar la posición de algún jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario