miércoles, 11 de agosto de 2010

TROFEO FERIA DE EL PEDROSO

Los pasados días 6 y 7 de agosto jugamos el trofeo feria de El Pedroso, disputando la semifinal contra la Puebla y la final ante el Pedroso, solamente podemos analizar el partido ante la Puebla, pues del partido de la final, pocas conclusiones podemos sacar, ya que entre las bajas y los jugadores que se encontraban mermados físicamente no fue un encuentro para valorar aptitudes individuales ó colectivas.

U.D. CONSTANTINA 5 – PUEBLA DE LOS INFANTES 2

TITULARES: Carlos-Iván- Pichi- Cabrera- Poli- Juanma- Silva- Peluso- Guay- Nino- Bully

SUPLENTES: Fernando- Pichu- Canario- Juanmi- Manolo- Juan Carlos.

GOLES: JUANMA (1 PENALTY)-BULLY (2)-CANARIO (1) Y GUAY (1)

CRÓNICA:
Desde el pitido inicial, se vio claramente cual iba a ser el planteamiento del equipo rival, adelantar línea defensiva y presión constante arriba, este planteamiento nos creó dificultades inicialmente, pero fuimos capaces de leer el partido y cambiar nuestra forma de juego, mandando balones a nuestros atacantes tras la defensa rival, lo que provocaba numerosas llegadas al área contraria sobre todo por banda derecha,
Una vez que conseguimos adelantarnos en el marcador y después de que el rival empezó a notar el cansancio nos hicimos con el dominio del juego en medio campo tocando mucho y teniendo claras ocasiones que esta vez fuimos capaces de materializar.

Tengo que destacar varias cosas de este primer partido de Pretemporada, lo primero la seriedad y posicionamiento en el terreno de juego, es importantísimo que nos mentalicemos en que cada jugador tiene unas funciones concretas en el terreno de juego y que tiene que limitarse a desarrollar estas funciones lo mejor posible en beneficio del equipo, otra cosa que pude apreciar es la ayuda de los jugadores atacantes en tareas defensivas, consiguiendo dominar el medio campo, algo fundamental para ganar los partidos.

Solamente me queda felicitar a todos por un partido casi perfecto, además conseguimos ganar el primer trofeo (de la era juanito lopera) después de muchos años.

A SEGUIR TRABAJANDO.

2 comentarios:

  1. este es el gran camino hacia el escenso si seguimo con este gran grupo todo sera muxo mas facil animo y podemos

    ResponderEliminar
  2. buen partido el de la puebla, en el que se vio cual tiene que ser nuestro juego, toque y rapidez en los metros finales.
    seguimos con el mismo bloque y las nuevas incorporaciones nos van a ayudar mucho.
    este año va a ser el nuestro
    un saludo del presi

    ResponderEliminar