lunes, 2 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS

ENTRENAMOS EL MIERCOLES DÍA 4 A LAS 7:30

CAZALLA 4 - CONSTANTINA 1

Poco que decir de un partido que se decidió por nuestra desidia y por la incompetencia del trío arbitral.
Empezó el partido tranquilo, intentando los dos equipos conseguir la posesión del balón, no había llegadas claras a las áreas y la pelea se desarrollaba fundamentalmente en el centro del campo.
primera jugada pólemica, balón largo a Guay que un contrario intenta parar con el brazo, el rebote favorece a Guay que encara escorado a la derecha pero con ventaja para llegar a la portería rival, el Juez de línea no concede ley de la ventaja, sancionan la mano pero no sacan la correspondiente tarjeta. Tras esta jugada llega el gol local, falta alejada de la portería, nos perdemos en protestas innecesarias, ellos sacan rápido a la banda izquierda, centro y en el barrullo llega el 1-0.
Segunda jugada polémica, en una jugada bien trenzada Oscar asiste a Pakito que arranca claramente desde atras, consigue batir al portero pero el mismo asistente señala fuera de juego, risas en el banquillo rival e incredulidad en el nuestro. Seguimos intentandolo y en una contra Guay cede a Pakito a la izquierda y su centro-chut en rematado bajo palos por Juanma. Con 1-1 nos fuimos al descanso. Salimos bien, intentando dominar y llegando mejor que en la primera parte, pero una vez más los errores nos hundieron, balón centrado sin aparente peligro que se convierte en el 2-1 sin que nadie lo toque, así es imposible ganar un partido, no acabó ahí la historia, nuevo fallo en un despeje y el delantero rival se queda solo para batir a Fernando que nada puede hacer. Después lo de siempre, protestas y más protestas, esta vez con razón pero que pensandolo fríamente no conducen a nada. Tres expulsados nosotros y dos cazalla, más por la pésima actuación del colegiado que por culpa de los jugadores. Al final acabamos con siete jugadores de campo y en un corner nos meten el cuarto.

CONCLUSIONES: El trío arbitral fué malísimo, soy el primero en reconocerlo, pero el partido lo perdimos nosotros, no se pueden tener los errores que nosotros cometemos, tenemos fallos de patio de colegio, pero es lo que hay, ni más ni menos, además, estamos cansados de repetir que no podemos estar todo el partido protestando, pero no aprendemos y nosotros solos no vamos del partido.