lunes, 8 de noviembre de 2010

Burguillos 2-Constantina 1

Nos trasladamos a Burguillos con la esperanza y la confianza de que podíamos sacar un buen resultado de un campo en el que habitualmente jugamos bien.
Empezó el partido con el equipo local presionando arriba y encerrandonos atrás, por un momento me recordó la primera parte de Guadalcanal, jugadores fríos, sin tensión y preocupados de discutir entre nosotros (no lo volveré a tolerar), fruto de nuestro desconcierto y nuestra relajación el burguillos consiguió poner el 1-0, después del minuto 20 conseguimos sacarnos la presión y empezamos a hacer lo que es nuestro juego, tocar y mantener el balón, con lo que llegamos a tener un par de ocasiones muy claras de gol. Tras el descanso, salimos a por todas, jugamos bien, llegamos muy claro arriba y volvimos a perdonar lo imperdonable, una ocasión tras otra, en lo que se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Y volvió a pasar lo de siempre, en una contra nos cogen y parece mentira lo fácil que es meter un gol para nuestros rivales 2-1. No perdimos la fé y seguimos a lo nuestro más ocasiones, gol anulado injustamente, un penalty a nuestro favor que el árbitro saca fuera del área y al final volvemos a peder.

Conclusiones : Estoy harto, que injusto es el fútbol, no se que tenemos que hacer para que la suerte nos sonría aunque solo sea por una vez. No podemos hacer nada más, llevamos 4 partidos jugando muy bien, con esfuerzo, sacrificio, creamos numerosas ocasiones del gol pero no conseguimos materializarlas. Me siento peor por los jugadores, creo que estan haciendo un magnífico trabajo, todos se esfuerzan y lo dan todo pero simplemente es que la pelotita no quiere entrar. Os animo a todos a seguir creyendo en nosotros, estoy seguro que cuando la pelota entre remontaremos a una posición que creo que por juego nos merecemos.

Constantina 2- Torre Reina 2

Se nos escaparon 2 puntos de nuestro feudo en un partido muy disputado, contra un equipo que a mi parecer, desplegó un buen juego. Empezamos bien, controlando el juego y llegando con peligro, pero fué el equipo rival el que se adelantó en el marcador con un gran gol de su delantero vaselina incluida. Así no fuimos al descanso, con el 0-1 en el marcador pero pensando que podíamos enderezar el rumbo. Salimos a por todas en la segunda parte y Oscar con un gran lanzamiento de falta ponía en el marcador un mas que merecido 1-1, trás el gol nos volcamos en ataque, creando ocasiones clarísimas de gol que una vez más no conseguimos materializar, como dice una ley en fútbol, el que perdona lo paga y así fué, en una falta de coordinación atrás en Torre nos hace el 2º y otra vez nos tocaba remontar, seguimos a lo nuestro y un balón que engancha Alberto al borde del área lo transforma en gol con un magnífico disparo, después del empate a 2 tuvimos ocasiones de sobra para adelantarnos pero seguimos nefastos de cara a portería.
Conclusiones: Seguimos jugando bien, hacemos ocasiones de gol, pero si no las metemos dificilmente ganaremos los partidos.