martes, 25 de mayo de 2010

Liguilla ascenso 3ª División

El pasado día 22 se enfrentaron el Arcos y el Arahal en la liguilla de ascenso a tercera división venciendo los de Arahal por 1-2, enhorabuena a nuestro amigo Enrique por esta victoria y ojalá esta ventaja se vea refrendada con un buen resultado en casa posibilitando que un compañero nuestro juegue en tercera división (con nosotros lo aprendió todo…je..je..je) . En el siguiente enlace podeis ver imagenes del partido.

http://www.lavozdigital.es/jerez/multimedia/fotos/ultimos/56822-arcos-arahal-0.html

Reunión Directiva.

En esta semana tendrá lugar la reunión de la Directiva y el cuerpo técnico para la confección de la plantilla (altas y bajas) para la próxima temporada.
También se confeccionara el presupuesto para la temporada 2010/2011.

viernes, 21 de mayo de 2010

Viejas Glorias


Máximo respeto por nuestros antecesores, algún día nuestras fotos estarán junto a las suyas.














¡ Aquí se juega bien por narices !















miércoles, 19 de mayo de 2010

BALANCE TEMPORADA.

Por fin terminó la temporada, esta frase simboliza lo que ha sido una temporada que empezó con muchas expectativas y que acabó como en años anteriores con mas pena que gloria.

Quiero en primer lugar agradecer a los jugadores que han acabado la temporada su esfuerzo y su compromiso con nuestro club, sin ellos no hubiera sido posible terminar esta temporada y con ello tener la posibilidad de seguir disfrutando de nuestro deporte en el próximo campeonato.

Si analizamos lo ocurrido este año, todo viene marcado por las obras en nuestro terreno de juego, prácticamente no hemos entrenado de diciembre a mayo, lo cual se ve claramente reflejado durante los partidos. Otro aspecto fundamental para mí es que una vez que ya no nos jugamos nada y que las posibilidades de quedar arriba en la clasificación se esfuman, algunos jugadores, digamos que exprimen demasiado la noche .........antes de los partidos, como entrenador y amigo de ellos, me da pena ver como desperdician su potencial, hay tiempo para todo y deberían saber alternar el deporte con la diversión, creo que si consiguiéramos corregir este problema se daría un paso adelante muy importante para situarnos en los puestos punteros de la clasificación. Por mi parte asumo los errores que he cometido, que seguro no habrán sido pocos, solo puedo prometer intentar no repetirlos y esforzarme al máximo para llevar a la U.D. Constantina donde se merece.

Solamente me queda volver a agradecer a todos por lo menos que hayamos acabado la temporada dignamente, confiar en que el próximo campeonato sea más generoso con nosotros, y a los jugadores deciros que creo que si todos pusierais vuestro máximo interés en la próxima temporada, estoy seguro que otro gallo cantaría pues estoy convencido de que pocos equipos cuentan con tan buenos jugadores como la U.D. Constantina.